29 diciembre 2005

TENGO TANTA PENA!!!!!!!

Ayer pasó algo que no esperaba... supe que me estoy echando el ramo de integración a la educación... tengo demasiada penita... lo peor es que si me lo echo me atraso todo un semestre y no podré comenzar mi práctica, cosa que obviamente no me entusiasma mucho.
Jamás he dado exámenes, nunca me he echado un ramo, y después de 5 años de una carrera académica intachable, que por una cagá! de ramo, en el que más encima nunca me sentí muy "integrada", y que sé que estudié y me aprendí las cosas, me lo eche... principalmente por que siento y creo que la profe nos agarró mala a mi y a mis compañeras.
Hoy a las 6 pm la profe me subirá unos puntos que no tenía en la prueba final (31) y pondrá una nota chica que no aparece.... si todo el universo se confabula en mi favor, podría pasar justita sin irme a exámen... por que comprenderán que me voy mañana, y que no podré dar el exámen, por ende, si no paso el ramo y tengo que dar el exámen hoy en la tarde me harán la interrogación.... y mañana tengo mi última prueba oral de postracionalismo!!!!(para la que he estado tratando de estudiar esta última semana)... TODO MAL!!!
Yap... no les amargo más el día, se cuidan... y por favor...para todos aquellos que creen en algo, sean de la religión que sean, o solo crean en sí mismos, o lo que sea.... enconmiendenme a todo en lo que crean para que el universo se confabule en mi favor!!!!!!!!!!!!!
Tengo PENA...me siento IMPOTENTE...quero LLORAR!!!!!

2 comentarios:

| - eaM* dijo...

Migui....

Esperemos que el universo se confabule para que pasemos el ramo paradójico... a las 6, se define nuestro futuro... y espero que sea pa' mejor pa todas... bueno, y si se da la instancia del éxamen... apechugar no más po' migui!...



Ojalás tengamos una estrellita fugaz pa tener mucha suerte...

Ánimo y fuerza.. siempre y en tdo lugar... con cariñito, Mae

Psicóloga Cynthia Vega dijo...

FUERZA AMIGA!!! SUERTE!!!QUE SE PUEDE Y TE LO MERECES POR SOPORTAR 5 AÑOS A SERES TAN REPUGNANTES COMO ESTA VIEJA DE LA CONCHADESUMADRE!!!VAMOS AMIGA QUE SE PUEDE!!!CYNTHIA