31 mayo 2006

NADIE

SIGUIENDO CON LAS ENSEÑANZAS DE LA ESCUELA TÁNTRICA SIVAÍTA DE MADRID... ME LLEGARON ESTOS HERMOSOS PENSAMIENTOS...

NADIE alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.


NADIE camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces.

NADIE recoge cosecha sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra.

NADIE mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega a puerto sin remar muchas veces.

NADIE siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas.

NADIE hace obras sin martillar sobre su edificio, ni cultiva amistad sin renunciar a sí mismo.

NADIE llega a la otra orilla sin haberido haciendo puentes para pasar.

NADIE deja el alma lustrosa sin el pulimento diario de la vida.

NADIE puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad.

NADIE consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible.

NADIE conoce su oportunidad hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir.

NADIE encuentra el pozo del placer hasta caminar por la sed del desierto.

NADIE deja de llegar, cuando se tiene la claridad de un don, el crecimiento de su voluntad, la voluntad de la vida, el poder para realizarse y el impulso de sí mismo.

NADIE deja de arder con fuego dentro sin antes saber lo que es el calor de la amistad.

NADIE deja de llegar cuando de verdad se lo propone.

Si sacas todo lo que tienes y confías en ti ... ESFUÉRZATE ... porque ¡¡¡¡¡¡VAS A LLEGAR!!!!

VEN... ESPERO QUE CON ALGUNOS DE ELLOS SE HAYAN IDENTIFICADO, Y QUE CON OTROS SE PROPONGAN VIVIERLOS DE AHORA EN ADELANTE....

8 comentarios:

| - eaM* dijo...

Amalia Andrea!!!


la primera en postear... Oie, mientras leía fue innevitable que me saliera una pekeña risa.... jajaja.... Me identifiqué antes de que los sugirieras.... ¿ Andaré por el desierto??...





NADIE encuentra el pozo del placer hasta caminar por la sed del desierto.

















Suerte en to'o



( Un comentario en mi blog no estaìa nada de mal)

Amalia dijo...

Grax mae... sipos creo que a varios nos llegan algunos de estos comentarios... muy sabios por cierto

Monicaatje dijo...

Puchis... ando medio oscurecida (que claramente es lo contrario a andar iluminada), eclipsada le llamo yo, como que me viene más, por lo del regente y eso, no?
En fin... no me gustó la forma en que recibí las frases, es la clase de cosas que no quiero escuchar en este momento de mi existencia, me irrita un poco, pero no tiene que ver contigo, con nadie en realidad, sino una circunstancia.
Claro que me identifiqué con una de las frases: "NADIE siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas". Creo que me falta un poco más de eso para que salga lo más fuerte d emí y la Hechicera deshaga el eclipse ;)
(Esto de la terapia me tiene hablando en metáforas y a medias, estoy casi segura que lo entiendes, pero si no, hablamos y me preguntas :P).
Te mando un abrazo más grande que el sol, el universo, y las esculturas bakanes que hay en la plaza de Coquimbo Norte ;)

AGUANTE PINGÜINOS!!

Anónimo dijo...

amaliaaaaaaaaaaaaaaa
cmo tai???
tanto tiempoooo
en realidad... no crees???
uff andaba ociosa y encontre tu blog y de paso me he enterado de la vida de muchas de ustedes jajaja...
niña agregame a tu msn... clauditzz@hotmail.com...
o vsita mi flogggggggg... www.fotolog.com/clauditss
es rico saber de ustedes...
saludos amalia que este super.

Rodrigo dijo...

Viejita linda, como estas?
habia posteado tu articulo pero se perdió al final.... por ahora te dejo saludos y espero que todo vaya bien por allá
rodrigo

kro y Noe... dijo...

Hola Amalia como estás? espero q super bien nosotras acá esperandote en Coquimbito... te extrañamos...bueno creo q eso ya te lo había dicho pero no está demás repetirlo... me gustaron muchos tus pensamientos y uno más q todos...Nadie conoce su oportunidad hasta q ésta pasa por su lado y la deja ir...
1 beso grande y 1 abrazo gordo te enviamos la Noe y yo...nos vemos luego...

| - eaM* dijo...

Más de un año sin pasar por acá...

Podrías volver a blogger.

Un abrazo a la distancia,

Mae

M dijo...

Gracias...la penúltima frase me ayuda bastante.