11 noviembre 2005

Despedida 5to!

Esta semana nos encontramos en la Semana de la Carrera, y por lo mismo ayer fue la Noche de las Artes, donde se realiza la Despedida de los 5to año de Psicología.
Esta despedida fue muy especial para mi, principalmente por que en 4to año se encuentran muchímos de mis amigos y compañeros más queridos... es por ello que dedico este blog en agradecimiento a todos los hermosos momentos que hemos compartido desde que los acogimos cuando eran mechones, hasta hoy que toca la casualidad que se van a titular junto con nosotros (si mi tesis no se atrasa).
Gracias a todititos y todititas las personas tan especiales que he conocido... MoN, Shivi, Ninix, Cota, Eli, Ceci, Pauli, Prischi, Cristian, Miguel, Chio, Mariana, Vivi, Rodrigo, Jorge, Lucho, Margarita, Bosco, Negra, David, Dany C, Dany A, Jovi, Marce, Eli Cornejo, Patty, Fanny, Vero, Ale ... y si se me queda alguien en el tintero, sorry, pero mi memoria es frágil. Han pasado casi 5 años, y creo que por lo menos una vez en este tiempo he compartido algo con cada uno de ustedes... siempre recordaré los buenos y malos momentos que han vivido a mi lado, y en lo que yo he estado con ustedes... sé que esto les llega a unos más que a otros, pero tengan por seguro que todititos y todititas ocupan un pedacito de mi corazón (aunque esta frase sea trillada y un poko cursi, es lo que siento).
Además, debo agradecer por la ceremonia que prepararon anoche para mi curso, principalmente por que sé que no somos un curso modelo, y que no muchos de nosotros se llevan con ustedes... aún así, gracias por el esfuerzo, fue un lindo gesto... ME HICIERON LLORAR!!!!... pero no de pena, sino de alegría al sentir el cariño en sus palabras, besos y abrazos, deseándome lo mejor para mi futuro... yo tb espero para ustedes que realicen todos sus sueños, por que se lo merecen... Los quero Mucho... besos .
Amalia Andrea Lagos Caucamán.

7 comentarios:

Monicaatje dijo...

Rabia vital!!! había escrito el tremendo comentario, con toda la emotividad (hasta cursilería rosadita) de que soy capaz... pero como toy en la u inet se cayó y se borró mi comment :(
Infeliz de mí
Pero en pocas palabras y tratando de recuperar la emoción del momento, decía que me había emocionado con tu post, que que bueno que te haya gustado la despedida, y lo más importante...
que tu amistad ha hecho mi paso por la universidad no sólo más agradable, sino más fácil (especialmente en ese episiodio trucu de primer año... esos episodios :P), tu amistad, apoyo y compañía fueron fundamentales para mí, para mantenerme fuerte y "alegre" jajaja.
y como te dije ayer, los amigos de la universidad son amigos para toda la vida, y para eso tenemos que trabajar, para que esta amistad tan linda que hemos logrado siga siendo siempre fuerte :)
Te quiero un chorro manita (a la cuarta potencia, jajaja). Te mando un abrazo del porte del... del mar! sí, pk el mar es gigante, infinito, y porque me recuerda a cierta "reunión" de amigos, tb en primer año, donde había una canción muy popular que era como... bajo el maaaaaaaaaaar, bajo el maaaaaaaaaaaar, jajajaja.

PD: igual cursi la frase cliché, pero bueh....
PD2: nooooooo, si eh broma! jajaja

Anónimo dijo...

Ufffff.... increible lo rapido que pasa el tiempo, uno no se da ni cuenta y los dias, semanas, meses y años pasan volando...pero a pesar de que quizas nos vayamos a separar de personitas muy especiales para cada una de nosotras tengo la fe de que siempre estarán presentes de una u otra manera...
todo este tiempo para mi ha sido muy valioso, donde he conocido a personas espectaculares, donde se encuentra mi amigui del alma, la malita!!!...estoy segura que siempre nos mantendremos unidas, aunq no sea fisicamente...
Te Kiero mucho amiguita, y espero q nos veamos prontito

Besotes varios, chauz

Amalia dijo...

MoN... tienes razón, como cuando dices que los amigos de la universidad son para siempre, por que si creo en ello, estoy segura que así será. El otro año es verdad que nos veremos un poko menos, pero eso nunca ha sido un impedimento para ambas para conserar las amistades que hemos hecho a lo largo de nuestra vida. Un abrazo gigante, y sigamos aprovechando las instancias en las que compartimos constantemente.

Dani... Amigui!!! yo tb te quero mil, y me siento super orgullosa de la amistad que tenemos, que desde que nos conocimos en aquel verano nunca nos hemos separado, y nuestra amistad sigue creciendo cada día más. Manita, te extraño harto, y pronto nos veremos, cada vez queda menso tiempo pa la gran noche de año nuevo!!!! en la scratch!!!!!!!. Besitos. TQM.

| - eaM* dijo...

Amiguita....

Quedé tan impactada después de la tarde de hoy... que no podía no contarte...

Esperemos que sea sólo una advertencia... ( teneís que cuidarte, cabritaaa!!!).

Lo que sí realmente espero que se cumpla es otra cosa mariposa.. jajajaj!.


Oie... POsTÉAME... en mi BLOg po...

www.abejinha.blogspot.com


Nos tamos viendo....

Saludotes.. Tu amiga, MAeling

Amalia dijo...

Mae... Horror!!! si no creyera en esas cosas yo creoq ue no me afectaría loq ue me dijiste, pero mejor me cuido... Feliz Cumple a mi encerrada en mi casita????... ahí se vará que hago. Nos vemos. Chaup

| - eaM* dijo...

Amaly....

Anoche ni dormí con tanta cosa

rara....


parece que tuvo un efecto, los

naipes... ( q mejor ni hablar!)

Dormí poco, y lo poco que dormí fue mal...

HAce tiempo que no tenía pesadillas....

ahora tengo un nuevo motivo de angustia... a parte de los aulamos ayer.... LA PRACTICA::... amiguiiiii!!!!

Te juro, que toy que huyo... Pero, nopuedo... el lema es " Mirar el sol y saltar al vacío". Revisame mi pag... hazme famosa por el ciberespacio... viste q ta re-bonito mi blog...

Hasta el lunes...

Estrellitas... de mar pa' ti

Maelincita . " La primera del grupo selecto de amiguis.. con practica confirmada"

| - eaM* dijo...

ahhhh... se me olvidó.

Sorry, por el "impasse" de ayer...


Clave 2565.226 = INTERROGATORIO

Prometo no ser tan curiosa... Ok?