22 noviembre 2005

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!!!

Hoy es un día muy especial... un 22 de noviembre de 1982 nací!!!!!... es decir, estoy de cumple!!!! jejeje, me encanta estar de cumpleaños, y pasar estos buenos momentos con mis amigos.

Hace una semana atrás no pretendía celebrar mi cumple, principalmente por que andaba media bajoneada, ando super ocupada y por que a la larga es un cumpleaños más.... pero NOOOOOOO.... no es un cumpleaños más... es MI CUMPLEAÑOS... y tengo muchas razones para celebrar, los 22 años no pasan en vano. Este año he conocido personas maravillosas, me he vuelto a re-encantar con algunas amistades que estaban un poco frías, egreso, y ya tengo casi listo mi lugar de práctica, mi tesis va lento, pero seguro, mi familia está bien, y me siento muy Feliz de estar aquí...


Agradezco a todos aquellos que de una u otra forma han estado conmigo este año de vida que está terminando, aquellos que han estado en los buenos momentos, y mucho más aún a aquellos que me han acompañado en los momentos más tristes.

Gracias a todos ustedes por ser parte de mi vida, y dejar que yo tb sea parte de las suyas.

Besos, los quero mucho.

Se viene el carrete el sábado en mi casa.... Chaolin!!!!

6 comentarios:

| - eaM* dijo...

Cumpleaños... Feliz...

Que los cumplas feliz... Feliz



Cumpleaños Amiguiii

Amaly.... Qué los cumplas,


Feliz...


Muchas felicitaciones en

este day... Espero de tooodo

corazón, que este nuevo añito...

venga lleno de felidad y grandes


éxitos a todo nivel, dícese todo

nivel:
Amor,

Salud,

Dinero,

Tesis,

práctica...

y tooooda la tonelada de cosas que


se vienen...




Nuevamente he sido la

primera... me vas tener que

designar la primera en saludarte

en tu cumple par de patos más

uno...


Te quiero muchísimo... mi


amiga Pingüina...


Felidades y como decía

el mensaje de anoche ( the

first)...

Challas, Serpentinas,

Cornetas...

y Tortas...


Con Cariño tu amigui, Maeling ....

Monicaatje dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MAPACHILLA!!
HAPPY BIRTHDAY!!
GELUKKIGE VERJAARDAG!!

Y claramente yo ya toy en tu cumple poh (bueno, ya estuve en la casa hace un rato, pero hablo del súper sábado).

Yo celebro también este día, pk es el aniversario del día en que una persona maravillosa, ATR, llegó a este planeta que es muy raro, pero que se ha visto más que muy beneficiado con su presencia ;)
El resto lo dejo para la tarjeta, este espacio es demasiado público, jajaja
Te quiero un chorro amiga! Que cumplas muuuuuuuuchos más, y ojalá podamos celebrar muchos más juntas ;)

Amalia dijo...

Amigas!!! se viene el mega evento del año, después de esat semana hay que celebrar en cumple con ganas.... prometo portarme muy mal... y pasarla de pelos!!!

Amalia dijo...

UFFFFFFFFF!!!
Al final el carrete de cumple estuvo bastante weno, pero morí cuáticamente... todavía me duele la cabeza de golpecito que me pagué!!!... pior... bueno por lo menso me divertí y lo pasé muy bien. Gracias a todos los que fueron el sábado pa la casa y a todos los que me llamaron, me enviaron postales, etc.
chaolin!!

CHINISS dijo...

Pucha!!! el sabado no tenia ninguna gana de venirme, pero estaban mis padres y no podia no llegar a mi casita, tuvo guena la cosa y usted junto con mi querida amiga Mona fueron las que lo pasaron "mas mejorsh!!!"
Felicidades y nos vemos...besos!!!

Anónimo dijo...

amalia....estams en una modernidad increible...que mierda es esto??..jajajaja..de todas formas todo ok..te mando muchisimos besitos y te mando un feliz cumpleaños super atrasado...las cosas en mi cabeza andan medias medias nomas y gueno...ya abra tiempo para habelr de eso y de otras cosillas que pasan por hoy..te quiero amiga y te extraño como siempre sucede...
cariños..la negra mabel.