25 diciembre 2005

Feliz Navidad!!!!!!!!

Hoy 25 de Diciembre quiero desearles a todos unas muy felices fiestas, espero que lo hayan pasado en familia, o con sus seres más queridos.
Para mi la navidad es un momento muy especial en el año, no sólo es el nacimiento del niño Jesús, sino tb un momento de gozo y júbilo para compartir en familia. Lamentablemente, este año por motivos académicos (lease paro) no pude viajar a Punta Arenas, año tras año, mi familia tiene la tradición de juntarse en masa en la casa de mi abuelita materna ( mi weli weli) donde todos cenamos juntos, grandes y chicos, y hacemos que nuestros primitos sigan creyendo o ilusionándose con la llegada de los regalos y la existencia del viejito pascuero. Me encanta ver cómo mis primos chicos se ilusionan con una simple estrella en el cielo, o con el sonido del timbre de la casa avisando que ya llegó el viejito con los regalos... cada año inventamos algo nuevo, sólo para poder disfrutar la alegría que irradia la ilusión de mis primitos... Nosotros os prim@s más grandes no salimos con nuestros amigos en esta fecha, por que creemos que este es un momento para compartit en familia, no sólo la cena y los regalos, sino la compañía y armonía que se forma cuando se esta con los que más te quieren, y con los cuales te preparas todo un año para creer ene l verdadero significado que tiene para los católicos la navidad, más allá de las compras y entrega de regalos, se trata de la unidad y paz, y amor que se vive en familia, que a veces durante el año no transmitimos del todo.
Este año ... fue una navidad distinta, hasta último minuto no estaba muy segura de que mi padre pudiera venir a pasar esta fecha conmigo... finalmente llegó a las 11 pm, y lo celebramos con la familia de mi querida amiga Mónica. Fue una navidad muy especial, sobre todo por que cada uno de nosotros puso en esta noche no sólo su presencia, sino que el anhelo y la presencia de las personas que de una u otra manera no pudieron estar con nocotrso este día... a cada uno de ellos los llevamos en nuestros corazones y deseamos que en cualquier parte que se encuentren hayan pasad0 un momento agradable, y no triste por no estar juntos, sino alegre ante el recuerdo de quellos momentos que hemos disfrutado anteriormente en su compañía.
Hoy estoy muy feliz... no sólo por que mi papá está acá conmigo (haciendo un asado) sino además, por que en la familia de la Mónica no sólo yo encontré grandes personas, sino que ahora mi papá también puede compartir el cariño que siento por ellos, que me acogieron en ss vidas desde que conocí a MoN.
Besos para todos, y gracias a la tía, al tío, a MoN, y a mi papi por hacer este una navidad única.
Los quero Mucho a todos, y espero que el año nuevo sea mucho mejor que este que ya se está acabando.

6 comentarios:

| - eaM* dijo...

miiiiguiii ,hoooooolaaaa (gallinezcamente hablando!)... Cómo tay?... Qué tal de portó el viejo del abrigo rojo ybarba blanca?... Por lo menos, después de haber leído tu blog.. me alegro mucho que haya viajado tu papá, en el fondo ...sé que fue una navidad diferente.... porque tabas lejitos de tu family... pero,sabes que igual contay con el cariño de quienes te conocemos... miguiii!.
Ahhh!( una cosa), el sábado no te contesté el cel, porque pensé que era psicopatín.... y tu mensaje me llegó como a las 5am y no llamaste más... Yo pasé una hermosa navidad...acompañada por mi familia...

Bueno, miguiita...recibe mucha felicidades, en este día después de Navidad... te kero muchísiiiimo y me llevo muy buenos recuerdos de este año que pasamos en la U.

Con respecto al carrete del jueves... tenemos q hacer una teoría en conjunto sobre el efecto lúdico de "Hugo"!!!.

Suerte enéstos últimos días de Coquimbo_City... ¿ cuándo vamos a ir a la playa?. Suerte tbm en post-racionalista....

( Oye...no te vayas a ir sin despedirte de mí).



Ahhhhhhhhh!!!!!!!!! me acordé del impasse de integración... por la cresta!!!!!!!!!!!

Psicóloga Cynthia Vega dijo...

FELIZ NAVIDAD AMIGA...UD SABE

Amalia dijo...

Mae... me alegro muchísimo que lo hayas pasado muy bien en navidad!!!. Obvio que no me iré sin despedirme.

AHH lo de Hugo... buena estrategia... el ROBBIE WILLIAMS taba más o menos!!!jejejeje.

y lo de la playa no sé pos tengo toa la semana menos el miercole sen la tarde... tengo taller


Cici... gracias por lo saludos, igualmente te deseo una muy feliz navidad y un año nuevo lleno de bendiciones.

Amiguitas las quero mil!! chauzz

Anónimo dijo...

weno amaliasound...muy feliz navidad...aunke ya atrasao...y no te deseo un feliz año nueo...poke da mala suerte...cuando sea te doy un abrazote :P ....
weno siempre he sido breve y hoy no es la excepcion....se despide hasta pronto tu amigo y entrenador :P:P
echele una mirada y si kiere posteee http://www.fotolog.com/burronte

| - eaM* dijo...

la estrategia de sacar a "Hugo" a carretear.. ta buena... y gracias a quién... a miiiiiii!!!!!.... la mentora de la estrategia... eso si, que engancha... puros cabros chicos, pero total... ¿ Qué le hace el agua al pesca'o?... ( y más si es pesca'0 fresco!..


Y pensar que estuvimos con Robbie, MArco Antonio Solís, Fito Paéz...ahhh y el Otro "Hugo" Hugo Chavez....

En verano pon en práctica la técnica... y de acuerdo a las evidencias empíricas lanzamos a la fama la tesis... jjjajjajajaja

Monicaatje dijo...

Querida! que bueno que estuvo buena tu Navidad, es difícil pasar la Navidad lejos de las personas más más cercanas, que de hecho dejan de ser cercanas a tu corazón para pasar a ser parte del mismo. Es difícil... es difícil tb para la familia del que está lejos (si lo sabremos en este hogar :P), pero es rico saber que la distancia es como de mentira, pk las personas que más amamos y que más nos aman forman parte de la persona que somos, así que eso de la distancia es algo cuestionable :P
Oye! olvidaste darle las gracias a Munku Kinen por... erm... por no haber ladrado toda la noche y no interrumpir nuestra conversación de sobremesa, jajaja!
Gracias también por haber compartido conmigo y mi familia la Noche Buena y el día de Navidad ;)
Un abrazo querida mía, espero que el año nuevo esté de peluche!!