04 enero 2006

Desde Punta Arenas!!!

Hola a todos y todas mis amiguit@s espero que la hayan pasado muy bien la noche de año nuevo!!!...

Con la novedad que casi no llegué a Punta Arenas (después les cuento!), así que estoy infinitamente agradecida de Manuel el Fénix! que me llevó hasta el Aeropuerto muy amablemente.

LLegué a mi casita el 31 cerca de la 1 pm.... partí comiendo CORDERO MAGALLÁNICO desde el almuerzo... para seguir cenando un asado de CORDERO MAGALLÁNICO!!! que rico no? jejejeje... disfruté hasta como las 2 am del 1º de enero con mi familia en masa en mi casa (con baile y too) y luego me fui a reencontrar con mi lugar favorito para salir ....SCRATCH... lo pasé demasiado bien bailando hasta las 7 am... llenísimo = no me encontré con tantos conocidos.... pero adivinen... se acuerdan del DOC.... sipes!!! tb llegó (creo que será mi objetivo este verano) ta muy lindo... creo que tendré que hacer una pequeña aparición la próxima vez que lo vea!! jejeje.

Ya no sé que más decir, sólo que estoy muy Feliz por estar con mi familia, mis mejores amigas, y no tener nada que hacer!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHH... abrí mis regalitos de navidad ... y adivinen tengo cel nuevo ....
08 5850653

Besos a todos... se cuidan, carreteen harto, x q yo lo haré tb!!!

Chauzzzzzzzz... los quero mil!!!

8 comentarios:

Monicaatje dijo...

Hola querida!!
FELIZ AÑO para ti tb =)
Mirá... año nuevo y fantasmas del pasado (a que no adivinas con quién estoy hablando...).
Menos mal que, a pesar de ser magallánica y aunque muchos de mis coterráneos lo consideren un crimen, no me gusta el cordero, así que NO ME SACAS PICA! jajaja.
Que bueno que te encontraste al doc, dicen por ahí que no son malos... no sé na yo :P
Un abrazo bella! te quiero muuuuuuuuuuuuucho, cuidate mil y dp hablamos y me cuentas cómo fue que te convertiste en damisela en apuros y que Manuel se transformó en tu caballero en corcel ;)
Cariños por tu casa
PD: si seré pava! se me olvidó mandarle algo a Carlitos!!

Anónimo dijo...

y ke paso con chikiturri??

| - eaM* dijo...

Amigaaa!!!

Qué bueno, saber de tí... por

blogcito... a pesar de que

estuvimos aulamos por

telefonito... oye, no sabes lo

jappy que toy... se me pasó el

dolor de estómago.. y ahora, me

toy mentalizando en pleno en

disfrutar de mis vacaciones de

verano, de mi mes... y de mil

cosas... ´



Así que el doctorcito???..

ehehh... migui... mira, si vieras

q' galancete ta cerca mío... el

FETIX!... ( poca gente entiende,

pero lo importante es que tu

entiendas).



Disfruta de los corderos

magallánicos... y también de la hospitalidad de los magallánicos...ejejejjeje!

Migui.. me uno a la inquietud de

Jorge ( q supongo q es el

retro?)... y que pasó con tu galán

chikiturryy.... ????


Muchos saluditos desde coquimbo_city....


Migui.. este sábado saldré con

Hugo... nuestro amigo... !

Oie toy con la teresita al lado..llegó bien desde Chillán...
Cuidate!!!!!

Anónimo dijo...

SIIII, PASALA SUPER ON TU FAMILY Y AMIGOS, CUIDATE MUCHO, Y GUARDATE UNA PATA DE CORDERO PARA LA VUELTA, CHAU, CYNTHIA

| - eaM* dijo...

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

mali_ragosu@hotmail.com



Amiga, ves lo que dice arriba.. ' taba ultraemocioná escribiendo un mail, con el suceso del weekend se tu mail ta muy lleno.... yapu, cabra desocupa... me da lata, escribrir de nuevo todo... po'!...
pero en general, te cuento que salí el sábado la pasé demasiado, bien....Tan bien, que ahora me toy arrepiendo de alguas cosas... ( na' tan turbio eso siii...pa' tu trankilidad!)Igual, creo q' andaba con uno de los efectos.. del las rosas, te acuerdas?...

Ouieee no se borró na' así que revisa el gmail.. :D

que bueno...porque me daba lata relatar todo.. de nuevo...

Oie, lo que no te puse en mail , eso si.. es que vi a tu super waushon.. chikiturry.... sobrio!, igual era temprano en MrX , nunca más lo vi...

yap, revisa el gmail.. y te cuidas....

Amalia dijo...

Mon!... que pena que no te gusten los corderos... yo desde la semana pasadaa que insisto en que auqneu están medios flacos son ricos =! (después te cuento).

Jorge! con respecto a chikiturri... manténgalo vigiladito nomás, qaue yo por el verano me focalizo en la región en la que estoy, pero en marzo retomo!!! jejejeje.

Mae!!! oko con chikiturri, que después quero todos los informes con fecha!!!jajaja. y con respecto al mail lo acbo de limpiar, pero si me queres enviar cualquier cosa too al gmail!!!chauzz

| - eaM* dijo...

Amiga! Amalia Andrea


Cómo tay?, yo aki esperando a Pablo Castro, que me de la retroalimentación del proyecto de tesis.... ( igual, ya se filtró mi nota)....

Oyep, te tengo al tanto de cualker cosa que suceda en la farándula de coquimbo_city...

Adiosín

Anónimo dijo...

Hola Amalia cos tay?, no me preguntes como llegue a tu blog, pero aqui apareci...¿como que quien soy?, la majo po, jejeje
oye ojala q pases super buen verano allá por tus tierras que ya las tienes mas que conquistadas.....dele no mas a los dragones (verdes o rojos ya no me acuerdo)..jejeje
besitos
Yo.
PD: desde el viernes pasado puedes llamarme Ps. Majo. jajaja