16 febrero 2006

Feliz Día de San Valentín

Hola a tooos muy feliz día del amor y la amistad a todos y todas mis amiguillos y amiguillas.... para mi este es un día muy especial desde que tengo memoria, pues es el cumple de mi Welita que cumple 76 añitos!!!!! y espero que dure mucos años ++++.... WELI WELI TE QUERO MIL!!!!
Pasando a otro tema.... no creeen que esto del día de los enamorados es como muy comercial???.... yo creo que el amor a nuestros seres más queridos debemos demostrarlo toos los días.... además no me gusta mucho esta fecha, supongo que no diría lo mismo si tuviera paraja en esta fecha?? Bueno será, paa todos aquellos que tienen a su media naranja, espero que o hayan pasado muy bien y que hayan sido originales en sus regalitos.
Siguiendo poniendome al día con las novedades.... estuve enferma, muy enferma, 10 días en cama y con mucha fiebre, gracias a Dios y a toos los remeridos que me dieron ya est sanita nuevamente, por lo menso sirvió pa bajar unos kilitos....
Yapis no tengo más que comunicar, nos vemos en marzo!!!!
Chaolin

5 comentarios:

Monicaatje dijo...

Avísa donde te pescaste esa enfermedad que necesito una URGENTE, esto del carrete está matando todos esos esfuerzos por no comer pan (ah sí! me alegro que estés recuperada, bla bla bla y todas esas cosas lindas que dicen los amigos cuando dejas de estar enfermo -jajaja, hablamos por teléfono! ya te lo dije :P).
Con respecto alo comercial de la fecha... nada que decir, checa mi post del 14 de febrero ;) Y sí, yo tb pienso que no seríamos tan pseudo-indiferentes con el día si tuviéramos por ahí un peor es ná más que sea pa compartir, pero en fin, se supone que ya llegará, bla bla bla y toda la charla de la amiga soltera y pseudo-optimista.
Cariños y felicitaciones a tu weli weli después de su cumple que espero haya sido más que muy feliz, y por supuesto que cumpla muchos más con una calidad de vida ATR.
Algo más? TE ECHO DE MENOS MÁS QUE LA CONCHELALORA!! Pero sobrevivo, do not worry, vuelve pronto, disfruta la estadía por esos lares, salúdame a los pingüinos, osos polares, esquimales, foquitas blancas y todo animal de la nieve (jojo, cuanto disfruto todo esto).
TE QUIERO MIL!! (ya lo dije? no sé... pero filongo, es cierto, te quiero y te extraño). Cuidate mucho, no te enfermes de nuevo o si te enfermas manda la receta pa no ponerme envidiosa cuando llegues :P
Ahí te ves!

Psicóloga Cynthia Vega dijo...

hola amalia!!! que bueno que te hayas mejorado, ya estaba por desistir revisar tu blog por que nunca encontraba nada nuevo ni nunguna noticia tuya, te cuento que estuve en perú, me fui a mochilear a machupicchu, fotos y demases e mi blog, bueno, ademas de eso te cuento que al capsi entramos a practica el 6 de marzo, por si aca, por que queda aun un cupo, y bueno, espero verte protno, cuidate mucho, me alegro de que de algo haya servido estar enferma, bueno amiga, cuidate no mas, pasale bien, disfruta este tiempo en familia, cariños, cynthia.

| - eaM* dijo...

Jelou!


Amiga.... Tabas tan perdida blogsiticamente hablando.... Por akí todo bien... revisa la pagina del MrX... ( jotitos).,..
CUidate y nos vemos en marzo?

Amalia dijo...

hola todas mis amiguillas!!!!
Mon: yo tb te extraño caleta, peor ya queda solo una semanita pa que llegue nuevamente por esos lados!!!.... ahí te cuento como estuvo el veranito...
Cynthia: llego el 4 de marzo, y el 6 me toca ir al hospital a ver lo de la práctica que no tengo y si no tendré que ver si queda cupo en el capsi.... a too esto quién más aparte de ti se va para allá????
Mae: estuve mirando las fotitos peor nunca te vi!!!! ... solo vi a la pellet... grrrrrrrr.
nos vemos pronto... chaolin!!!

| - eaM* dijo...

Amiguiii! tengo mil quinientas cosas q' contar de la práctica... ya soy la ps. educacional de colegio... se me subió el pelo wauauuaajajajaja... Oyep.. mañana viernes, es mi day libre... ( en la mañana tengo supervisión), yap me despido ojalá leas esto, porque me tengo que ir vine solo a hacer unas fichas de ingreso porque a las 4 ( una hora más) me espera un niiñito de tercero básico en mi enchulada oficinita... Saludos... y nos vemos mañana, llámame a la casa antes ( mañana en la tarde). MAe


VAMOS AL B INGLES MAÑANA VIERNES!!!!

CHAUU ME ESPERA JOSE IGNACIO ( 3ER BASICO)