26 abril 2006

Alergia!!!!

Pior!!!! el domingo.... después de muuuuuuuuuucccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhooooooo tiempo tuve un ataque de alergia generalizado!!!!!.... para los que me conocer saben que mis alergias a la piel son tensionales o nerviosas.... pior! (cómo? yo? la psicóloga???)
La cuestión es que luego de mucho pensar por qué me había dado si siento que mi vida últimamente es perfecta.... me di cuenta la importancia que podría tener una simple infusión en mi vida.... Gracias TÉ VERDE!!!

2 comentarios:

| - eaM* dijo...

Amalia!

Ola!!! Q ' tal tu weekend?, yo aki empezando un proyecto, con mis socias capitalistas, to'o sea por unas vacaciones en Mendoza, Oiiee... Así que con alergia, malo..maloo... te vas cuenta q' nada es tan perfecto?, yo creo migui (y es mi humilde opinión), tay somatizando tanta cosa que ves, yo estuve algo dañada de mi colón y creo q' necesito para y apretar el freno de emergencia.

Yap, chica da silva! cuidate y me avisas cualquier novedad de Mr. Pase Escolar, ok?.

Mil saludos, Respira y Saca el pie del pedal... la vida, no se nos va en la práctica...

Amalia dijo...

Mae!!! buenas noticias se me fue toa la alergia... solo me duró 3 días pero ni siquiera enteros, me daba de a ratos!...
Con respecto a sacar el pie del acelerador...mmm...sipes creoq eu seguiré tu consejo... mi vidaúltimamente se reduce a una borágine vertiginosa de acontecimientos...en todos los aspectos de my life.
Cuidate y te aviso lo del pase!