19 abril 2006

Varios...

1. Se han dado cuenta como los cabros chicos pueden sorprendernos día a día????.

Según mi profe de práctica yo me sorprendo de todo...mmm.... (puede ser), aunque lo justifico como que en la práctica me tocan muchos casos de niñitos chicos entre 3-8 años (obvio que tb atiendo a adultos...) pero me he dado cuenta que es tan simple entender a los niños, y que cada actitud, o producto que realizan(a través de los dibujitos o de sus juegos), nos van comunicando como se sienten realmente...

Ahora que lo pienso.... creo que en este minuto me siento muy feliz de estar realizando mi práctica en el CAPSI, el ambiente es maravilloso, y a pesar de que me siento sobrecargada de cosas y que tengo muuuuuuchhhooo que hacer y por aprender, creo que esto se está convirtiendo en una muy buena experiencia.

2. Rumores...alguna vez han tomado conciencia de cuánto puede afectar a una persona el que se digan cosas de ella (independiente de que sea cierto o no)?????

3. Fútbol... (dedicado a los hombres) se han dado cuenta que si las mujeres jugamos mal fútbol(según ustedes) es por que somos malas??? (casi por una condición inherente al género femenino??)... yo creo que si a nosotras nos pasaran una pelota de fútbol cuando somos chicas = que a ustedes, tendriamos las mismas o mejores condiciones para realizar ese deporte de multitudes!!! ... mmm... ah! a too esto para aquellas mujeres que juegan baby fútbol... traten de no dar tantas patadas!!!! eso nos desprestigia! (y me deja con los medios moretones!!!)...

Ya eso nomás.... si me acuerdo de algo que se me escape ... lo subo....

Ya chauzzzz

3 comentarios:

| - eaM* dijo...

Amalia Andrea...

Aún no eliminas esas malditas

letras de verificación....


Amiga, en realidad el trabajo con niños, es súper gratificante, porque me han ido enseñando en que muchas veces me ahogo en puras tonteras.... Otra cosa mariposa... Trabajar con niños en forma indvidual es bkn, pero debido a mi experiencia de la semana, más de 40 es tóxic!

Mira mis blogs!

Maelicnita






SACA LAS LETRAS DE VERIFICACION (FUCK!)

Anónimo dijo...

AMiga...QUE TE PUEDO DECIR??

DESCUBRISTE LA POLVORA!!!

CADA VEZ QUE SIENTAS PENA O TENGAS UN PROBLEMA, HABLA CON UN NIÑO Y TE DARA LA SOLUCION Y VERAS COMO TODO SE ARREGLA. IMAGINA LO QUE ES PARA MI TRABAJAR CON 30 NIÑOS TODOS LOS DIAS...A VECES NO ME LAS PUEDO SOLA PORQUE NI SIQUIERA ALCANZO A ESCUCHARLOS COMO YO QUISIERA PERO CUANDO DAS LO MEJOR DE TI, TE DAS CUENTA QUE EN ALGO HAS APORTADO AL APRENDIZAJE DE ESE NIÑO...QUE LENGUAJE TECNICO POR DIOS!!!

QUIEN NOS HUBIERA VISTO EN EL COLE O CARRETEANDO EL VERANO??? jajjaa.

Cuidate amiga y ahi copuchamos sobre aquellos personajes que desequilibran mi debil existencia...malditos gusanos!!! jajaa

Lizz dijo...

A mi gusto ese poder de asombro deberia quedar par toda la vida. Una estrella cuando se es mayor pasa tan inadvertida, en cambio para un niño es Doña Estrella y verla brillar allá arriba es un descubrimiento que te estremece hasta el ultimo pelito :P
Me encanta eso de los niños, y también de aquellas personas que lo conservan.
Sigue igual, que lo que diga tu profe o cualquier rumor resbalará :P
Saludos.
Lizz