01 diciembre 2005

ALIVIO TOTAL!!!!!!!!!

Ayer se terminó el sufrimiento en mi vida!!!... al fin.... entregamos el Proyecto de Tesis!!!!!!!!!

Menos mal... ya era hora... ahora sólo espero que el esfuerzo puesto en él de buenos frutos.

Hoy revisando nuevamente la copia del que entregamos, me percaté de algunos errores, sólo espero que no influyan en la nota.....

Por fin.... voy a dormir más de 3 a 5 horas durante una semana... ya no tendré tantas ojeras... ni andaré tan peleadora....

Aunque pensándolo bien.... se viene la prueba de p. posracionalista oral!!!!! moriré!!!!....

Será = son las últimas pruebas antes de egresar.... (que susto)



Ya!!! lo decidí... desde ahora así voy a estudiar los fines de semana... tengo que llegar sí o sí a Punta Arenas morenita (actualmente todos los que conozco que me conocen desde que estudo en coquimbo me han visto morenita en el vernao, por tanto, creen que soy morena.... no saben nada que soy más blanca!!!! jijijii)... Si no... no vale la pena estudiar en la 4ta región si no voy a la playa a tomar solcito.....


Que Viva La Playa!!!!!!!! y el Estudio?????

2 comentarios:

| - eaM* dijo...

miguita...

revisa mi blog, subí algunas de las pocas fotos q tengo de la semana de la carrera...
unas tan censuradas pa' el blog... pero de ahí te las muestro pa' q te rías un rato...
Cuidate...

Monicaatje dijo...

Ninguna de la dos wevadas, el sol me da alergia (nótese, no es un error, es ALERGIA, no alegría) y el estudio tb, jajaja!
Muchas felicidades por al fin haber entregado el mounstro tesis, espero vuestro coraje y espada (bueno, si nos ponemos psicoanalistas tendría que ser un cáliz, pero en fin) derroten a tan cruel bestia ;) (y a la otra tb, jajajaja).
A la playa será entonces poh! y a la Bóveda tb, eh!!