12 diciembre 2005

Se viene Se viene!!!!!


Ayer tuve una interesante conversación con mi hermanita, y ya está too preparado pa mi arribo triunfal a mi tierra natal.... Punta Arenas!!!!!... La Scratch me espera pa celebrar el año nuevo.... (esperemos encontrarnos con la víctima que se salvó el verano pasado, jejeje, necesito un Doc!) y espero el reencuentro tan anhelado no sólo con mis amig@s, sino especialmente con mi Familia.... los extraño demasiado en este momento... ahhhhh!... será ya me queda pokito... aprovecho para decir que me marcho de esta regién el 30 de diciembre, y que el 31 tomaré el avión en stgo a las 8 am para estar a eso de las 12 en mi tierra.

Sólo quedan 2 semanas de clases (obviamente descontando esta!), pero se ven infernales....mmm...me pregunto si pasaré los ramos, sería como mucho, que si nunca me he echado uno en toda la carrera y jamás he dado exámenes, sea justo este semestre que me pase esta desgracia.... ya mejor no pienso.... que mal .... por que así como voy no tengo notas en casi ningún ramo, y las pocas que tengo no son rojos, pero son harto mediocres.... será! habrá que quemarse las pestañas estudiando (por que como que más crespas que las que tengo como que ya no resulta!!!jijijijiji).

Finalmente, y pasando claramente a otro tema... como que he estado pensando últimamente que creo que de verdad me atraen los cabros chicos (no he hecho más que confirmarlo casi durante too el año! pior!) y como que si tienen 21 mejor.... too mal por qué no me puede interesar alguien maduro...será! así es la vida.... creo que profundizaré en esto en el próximo post.

Besos a
tod@s!!!!!!!!

6 comentarios:

| - eaM* dijo...

AmIGa!

Puchis... OJalá, que se pasen

volando estas semanas... cada vez,

queda menos tiempo y menos ganas

de agarrar una fotocopia... Del

poco ánimo que me queda ( pa'

estudiar, xq pa otras cosas

e "intereses" me quedan muuuchas

ganas), no me queda na' más que

decirte Ániiiiimoooo !!!!.


Por lo menos, parece que a tí te

queda más ánimo, porque por

mientras mato el tiempo pa entrar

a mi discusión de Familia... Tu

tay estudiando afuera... ( Tay

aplicá , cabra... demás, que no te

echay Integración...).



O sea, espero que "cerebritos

brillantes" ( tu selecto grupo de

amiguis) les vaya "decente" en la

Ya que te queda pokito por éstas

tierras... Vamos a tener que

aprovechar de hacer muchas cosas,

paseos por la playa, dancing,

amiguis secretas... y muchas

cosas pa' que la pasemos demasiado

bien, porque el próximo año ( ya

me toy poniendo melancólica), sólo

nos quedarán recuerdos de éstos

boniiitos momentos...


Espero,que tengas una maravillosas

vacaciones de verano, en compañía

de cada uno de tus galancetes

magallánicos...



Yap.. Querida amigui... Me voy

despidiendo...



Nos vemos + ratito.


Con cariño, Mae...



Oye [[ Kedan (parece) siete

semanas pa mi cumple... No te

invito porque vay a estar en Pta.

Arenas... pero si me quieres

mandar un pinguinito de allá... es

bienvenido... ]] /



Fecha clave : 24 _ Enero _ 1983

Anónimo dijo...

Hola!!! mapachilaa!!! jaajja si qe te gustan los mas chicos jajajaja!!! mira tu ....aunqe yo no toy en el rango!!! jajajajja


oiga cuidese mucho y suerte en su prueba mañana !!!

la qero mxo y nos vemosd po!!!

adios!!


mapache mayor!

Amalia dijo...

Mae: nos queda muy poco tiempo para salir de vacas y el otro año la práctica... así que por ende, obvio que tenemos que aprovechar las 2 semanitas que nos van quedando en la U!... por otro lado... obvio que me voy a acordar de tu cumple (ta too controlado en mi mente)así que espera mi llamado el 24 de enero!!!finalmente claro que la voy a passar bien en el verano, así que espero que tal como yo me andaré divirtiendo con mis wuachones magallánicos espero que ud. se divierta con los serenenses y coquimbanos (cuida mis intereses!)

Mapache Mayor: seeeeeeee... lástima que no estás en el rango... pero no te preocupes que se puede flexibilizar (20-23)... jajajajaja!!!!
Yo tb espero verte pronto... besos... Chaolin...
Te Quero Mucho Mapache Mayor!!!

Anónimo dijo...

Mali!!!!!!! amiga , lo vas a pasar re mal, tonz :p jejejje
te espera tu ciudad amada, demas q salidas y juntas no te faltaran a disfrutar las vacaciones, ya q lo tienes bien merecido, falta pokito para q termines y me arregles la cabeza jajaja, pq ya he tenido algunos sintomas medios raros jajajjaja serios problemas jajahahahahajjja, bueno, espero verte sino, creo q tendre q ir a verte a la serena eso si, me queda mas cerca :P.
bueno lokilla portese bien , y saludo a tu mani, y a tu hermanita :p. tauu besito la kelo mucho Muacksss"""!!!!!!
:)

makela dijo...

Hola Amalia, ya coloqué tu link en el blog del Labarca, porfa, pon el link tú tb en tu blog. Hay un nuevo tema, para las que quieran chapitas del Labarca. Cuidate

Anónimo dijo...

AMALIAAAAAA
cuanto tiempo sin verteeeee
porke no te pones una fotito mujerrr
te escribo para desearte un felizzzz añoooo ke sea el mejor de tu vida
cuentame
un besito enormeeeee