14 diciembre 2005

Pendex!

Luego de una reflexión de varios días, semanas y meses... he llegado a la conclusión de que sí! me atraen muchísimo los jóvenes menores que yo, léase 20-21-22... y obvio que me encantan los de mi edad!!!!, pero es que últimamente se están volviendo mi debilidad.... pior!!!
La peor parte es que estoy plenamente conciente de por qué me gustan tanto los cabros chicos.... y es por que los encuentro menos enrollados que los más grandecitos, yo tengo el control de las situaciones y me hacen reir mucho más, eso no quiere decir que sean inmaduros, a veces he conocidos niños muy maduros pa la edad que tienen, lo que tampoco significa que todos sean así.
Por ahora lo único que saco en limpio, es que quiera o no, parece que ando poniendo el ojo constantemente en chicos menores que yo, y debo admitir que aunque me conflictúa un pokito, como dijo mi madre,
"el problema de la edad no importa cuando realmente te interesa la persona, la edad es una barrera que una se pone"
La estupidez, como si a los hombres les importara profanar, por qué debería aproblemarme a mi???....
Si lo pienso bien, siempre he encontrado que las personas que me interesan amorosamente hablando tienen en común que han sido chicos muy lúdicos y entretenidos, que me hacen reir mil!!! y además, da la casualidad que conozco más hombres (niños chicos!!jijii) menores y de mi edad, que mayores. Aparte no sé nunca me han interesado los tipos más grandes, como que no compartimos mucho en común, los encuentro muy seriecitos, y rápidos pa mi gusto, me aburren. Prefiero a los chikitines pa mi gusto son más alegres, despiertos, disfrutan más la vida, no sé es algo raro.... es como una sensación visceral.... creo que es mutuo....seeee, pienso que pondré pronto una guardería, jajajaja! (nunca tan profanadora!).
Ya creo que tengo como mil teorías subjetivas al respecto, peor cuendo me acuerde de más, sigo rellenando este post.
Besos a todos los chikilines, cabros chicos gritones (y no gritones tb), chikiturris, etc... que lean este comentario.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Amalia, ya sabemos cuales son tus gustos.... jajajajajaja y no solo lo sabemos los que te conocemos y queremos ,sino que tb lo sabe mucha gente que no te conoce...

Amalia dijo...

Jorge: jajaja!!! que chistoso... mmm... te lo perdono sólo por que eres mi amigo (y los amigos siempre dicen la verdad!) :(
Será habrá que admitir la realidad, si al fin y al cabo yo me busco lo que me pasa, por eso prefiero arrepentirme de las cosas que hago de las que no hago.... :P
TE QUELO MUCHO AMIGUITO!!!

| - eaM* dijo...

Amalia Andrea...

Wuena po'.... Últimamente me sorprendes con cada una de sus "intervenciones" del Blog, has logrado un nivel de reflexión sorprendente....
Con respecto a lo que tu papá te dijo... " Puta q' tiene razón... en el fondo la edad.. es lo que menos importa...", o sea lo que realmente vale en estas cosas del cuore, es que estes plenamente feliz, con la persona que TÚ elijas... TOtal, lo que digan los demás, es parte de otra historia...
No dudo, que te gustan los cabritos chicos.... ( tengo datos empíricamente comprobado... de ese gusto), menos mal.. cabra, que no fuiste parvularia... ya me imagino a los pobres niñitos del kinder garden, contigo.... jajajajjaa!.
Otro punto a señalar... amiga, es súper importante que no te prives nunca de hacer lo que realmente quieras hacer... total, como dice la canción : " Lo que pasó...pasó...". No hay na' peor que quedarse pensando en lo que pudiste hacer....
Yap... Amiga, me entretienes mucho con tus historias de Chikiturry.. una pregunta para finalizar...

¿ cómo fue tu primera vez (anoxe) con Chikiturry?.... espero no haber confesado alguna intimidad.. amigui... pero en el fondo pokitas personas sabemos quién y que es el chikiturry... jajajajjaa.

Estrellitas Fugaces... para ti...
Gracias por alegrarme este día raro... Mae

Amalia dijo...

Mae: Gracias por tu apoyo!!!... aunque admito que tu eres una de las personas que más critica a los pastelitos ocn los que me meto... será, por que últimamente no sólo es que sean cabros chicos, sino que además traen el agregado de ser pasteles!!!ta bien, una cosa es que sean pendex, y otra pasteles... pior!
Ah! lo olvidaba gracias por mencionar lo de anoche, aunque creo que hay personas que van a pensar harto mal, de algo que es tan inocente!!! Todo por chikiturri!!!jajajajajaa
yap chao

| - eaM* dijo...

Amiga, amiga...


¿ Son críticas constructivas?... POrque no es que sean chicos, inclusive... a mi igual, me atraen los cabros chicos.... Pero.. AMiiiigui.... Los pasteles.. nooo! .

Me adhiero a tu campaña : " TODO EL CHIKITURYY", PERO EN VERSIÓN MODIFICADA... " TODO POR LOS CHICOS....", Si lo colacaba " todo por el chico", suena muy feo...

[[ Advertencia... Son comentarios inocentes ....zaaaaaaaaaaa!!]]

Anónimo dijo...

Si que con el chikiturry y too por el chiko aaaaaaaaa !
no me aviai contao de ese chikiturry !

Amalia dijo...

Mae... creo que debemos hacer una aclaración cuando dices "todo por el chico" es todo por los chicos, léase varones jóvenes, menores de 23 años!!!!

Jorge... no te parece que son como mucho tus pensamientos turbios sobre mi persona... soy una niña inocente de mi!!!... como tan mal pensado, tú qwue eres como mi hermanito mayor, casi como mi padre (según el comentario que me hiciste)... :P

| - eaM* dijo...

Querida Amiga....


Te queremos tanto que encontramos por ahí, el regalo anticipado de navidad...


jojojojo!!! Tus amiguis...


Tere- TOña - MAe


( La idea fue de TOdas... y no sólo mía).


HAz CliCK.... Clik, clik!..
http://img466.imageshack.us/my.php?image=udipiteatela33wg.swf


JoJOJOJOª!!!


FELIZ NAVIDAD...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA...despues de leer tu reflexion, ire a la defensiva cada vez que nos juntemos a carretear!!!..no me gusta ser profanado...(si oh!)...pero creo que tu y la mon son cosa seria...jijiji...
weno eso no ma cuidate harto y nos vemos

Monicaatje dijo...

Hm... ta pro el post, pk no me avisaste que habías actualizado?
Y bueh... hay algunos cabros chicos que igual... además los más grandotes como que se enrollan, y con una persona enrollá ya es suficiente, no?
Cuérdate en todo caso amiga de conceptos como "estupro" y "pedofilia", que te podrían ser útiles.
Te mando un abrazo del porte del sol, te quiero mucho, y te debo aun más, ya sabes ;)

OYE MONO!! pk carajos dices eso? si me has visto como tres veces y nunca en "plan de ataque", ni contigo ni con nadie... me andas desprestigiando en la red! jajaja
Un abrazo, nos vemos esta semana?

Amalia dijo...

Mae... Gracias por el regalo, no sabes cómo lo disfruté!!! grgrgrgrgrggrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr!!!!!... veremos si te ayuda tu amiga pascura con tu pedido de navidad??? :p


David: No te preocupes... suelo ser muy sutil cuando ataco, y no te he atacado (Aún!)... cuídate... por que podrías ser mi próxima víctima!!! jijijijijijijijijiji... ya chao, nos vemos.

Mon: ya veo que es desde tu empresa, a propósito de os conceptos, no te preocupes, suelo no meterme con menores de 16 precisdamente para no tener problemas legales con la pedofilia y el estupro, y además... para qué sierven los amigos que estudian derecho, si no son capaces de defenderme!!! jejeje.
chauzzzz

| - eaM* dijo...

Amaly!

Q eres picá... Si en el fondo igual jugaste a asesinar a los chicos de la UDI... No puedes negar que es chistoso... tener el poder de eliminar a TUS candidatos....

Yap... migui, reconsidera lo de tu misión de Viejita Pascuera....



Mae