25 febrero 2006

QUEDA POKITO.... MUY POKITO!!!!

Holaps!!!
Me queda exactamente 1 semana para irme de Punta Arenas... que HORROR!!! ya no me quero ir, lo peor es que parece que no tenemos casa, no tengo práctica, no sé que pasa con la muestra de mi tesis, mi hermana no quere ir a la disco, mi mamá se jue al campo, mi mejor amiga no la veo hace 1 mes.... etc etc.... puras desgracias!!!
Bueno haciendo un balance general de mi verano, no puedo decir que han sido mis mejores vacaciones, puesto que estaría claramente mintiendo, pero han sido bastante relajadas y sin mayores complicaciones, quizás sea eso lo que me tiene como aburrida de mi existencia, que no ha habido mucha acción por estos lados, TOY TRANKI por la vida y eso me tiene inquieta....
Buno al parecer el verano se termina, adiós a las vacaciones y comienza un nuevo año académico, o para mi uno laboral??? uffff horrible, la sensación de que mi futuro es incierto me tiene media compungida, pero todod se arreglará la semanita del 6 de marzo... a too esto viajo 4 a stgo y ese mismo día me voy a coq.
Nos vemos pronto.
Mil Besotes.
Chauzzzz

P.D. Hoy es el último día que carreteo acá en la disco...deseenme suerte!!!! jejejejeje

4 comentarios:

Psicóloga Cynthia Vega dijo...

hoooola cabra...bueno ud ya sabe lo dle capsi, espero que llames a la secre para arreglar todo esto, cuidate mucho, disfruta tu tiempo alla, disfruta a tu familia, pasalo la raja, y nos vemos en la primera semana de marzo, adios, cariños cynthia...

pd: espero que seamos compañeras de trabajo!!!!

| - eaM* dijo...

Amiga...

Lo más seguro es que esto lo veas,

cuando ya estés en coquimbo

city.... Oyep... así que revisaste

la pág. del Mr.X.... Vez que iba

andaba la Pellets.... ( tu cachay!

po`).... Yo la he pasado demasiado

bien, aunque me quedan 48 horitas

de entretención... porque el

miércoles entro a laburar....

serap...



Buen viaje y nos vemos ....

Monicaatje dijo...

cito: "TOY TRANQUI... y eso me tiene inquieta"
Qué diah?? jajajaja, súuuuuuuper clara amiga ;)
Bueno, yo egoístamente debo declarar en público que ESTOY FELIZ DE QUE VUELVAN!! mi vida no es lo mismo sin uds y las extrañé infinito... anímate!! piensa en todas las cosas buenas que hay acá!! Yo, juntarse conmigo, verme en la U, salir conmigo el fin de semana, ir al Bufón conmigo, invitarme a tu casa, etc etc, jajaja. Y claro, toooooodas las otras gentes que, estoy segura, te extrañaron mucho (aunque no sé si tanto como yo :p)
yo te mando un abrazo, las espero ansiosas ;)
Te quiero mucho!! disfruta los últimos días, cariños por tu casa.

PD: manda un mail con tu número de cel, recuerda que el flaite ese me peló el cel y toy desnumerada...

CHINISS dijo...

Amalia!!!!
Mi niña, tiene razon la Mona, somos varias otras personas las q te extrañamos tanto a ti como a la shivi, te tengo una noticia enorme!!!!, me vas a ver mas seguido de lo q tenia pensado, vuelvo en gloria y majestad!!! jajaja, nos vemos el sabado okis???

besos