31 marzo 2006

Práctica!!!!

Informo.... ya llevo 3 semanas realizando mi práctica profesional en el Centro de Atención Psicológica y Salud Integral (CAPSI), ubicado en El Llano... síiiii ese donde vamos a la sala de espejos!!!...Finalmente, después de andar dando bote gracias a la burocracia universitaria, hospitalaria y a la irresponsabilidad y poca seriedad de la persona que se le ocurrió recibir la respuesta del Hospital el 26 de dic del año pasado y que perdió mi carta de práctica!!!!!! llegué a mi querido puesto de practicante en "El CAPSI"... debo decir que la primera semana no caxaba ni wea!... pero conforme han ido avanzando los días ya estoy toa una experta en el funcioanmiento del centro.

Actualmente... tengo hartaza pega en el CAPSI... como que me están explotando! por ahora todavía no tengo mis 12 pacientes, pero = ya tengo 7, además 7 horas de ACOGIDA, nótese "A"COGIDA....NO COGIDA!!!!.... y mucho trabajo administrativo como los convenios con colegios, el anuerio 2005, el catatro de psicólogos de la región y aparte lo de los Talleres en Tongoy.... con todo eso .... podrían creer que tengo 1 día libre???? bueno " " por q el día que me queda está ocupado toa la tarde en supervisión y en la maana en tesis!!!.

Así que si dicen que ando desaparecida... es nada más que por todas las razones anteriore, y obviamente termino más que muy cansada luego de la práctica... a too esto traten de saludarme cuendo me vean... sé que es raro verme formal, peor que yo sepa ... SIGO SIENDO LA MISMA PERSONA!!!!!!!

Yapes se me cuidan... nos vemos!!!!!
.

8 comentarios:

| - eaM* dijo...

Amalita!!!


Uchis!!! q' rico que hayas actualizado el blog!, yap ameritaba una actualización...Muchìsima suerte en tu CAPSI... Tu puedes!!!!!


Mil Saludos!!!!!



y Suerte con la sala espejo!!!

Monicaatje dijo...

Muy formal andarás pero con una boquita.... cómo es eso de "no cachaba ni wea" POR DIOS!! se dice "no cachaba ni WEVAS", ya??
Y bueno amiga, es el preámbulo a la vida laboral, al menos así no te vas a sentir taaaaaaan mal cuando pases a engrosar la lista de cesantes ilustrados de este hermoso país, jajajaja
(Ya sé que me pediste algo alentador, pero un poco de humor negro no está mal, cierto?).
Y bueh, no sé si está o no demás pero, amiga, TÚ PUEDES, eres más fuerte que doce pacientes y ocho mil horas de cogida... (que es más alegre aque aacogida, ya te dije que NECESITAS CAMBIARLE EL NOMBRE A ESAS ACTIVIDADES).
Bueno mi niña querida, te mando un abrazo del porte de la sala de computación, sumado con los números que tenía demás mi casa comparada con mi nueva casa, sumada con los números que tenía demás dtu ex casa comparado con los que tiene ahora tu casa, sumado con la dinámica relacional que tienes con chikiturry y yo con mi cariño malo, sumado con la ceremonia del jueves que va a estar ATR, sumado con... el mundo entero, pk el cariño que te tengo (citando a Pato) eS máS grande que la conch***mareee!!
Besotes!!

Amalia dijo...

Gracias mae por desearme suerte, lo mismo digo para ti, sé que no ha sido para nada fácil esta última semana, por eso mucho ánimo y a tirar pa`rriba nomás!!!!

Amalia dijo...

MoN!!!!!!! Gracia spor tu comentario... de verdad que en estos momentos me viene de pelos!... después de mis reflexiones del fin de semana y del día del desamor nada mejor que leer tus palabras alentadoras.
Nos vemos... too el rato!
Se viene la iniciación el jueves!!!!!!!Mil besos Te quero montones...

| - eaM* dijo...

Con respecto a tu formalidad, es

impactante el cambio entre un dìa

de Team Capsi y uno de la

normalidad... Tay cambi'a

cabra!... el pantalòn tela, te da

otro perfil...

Cuidate, Mucho... Suerte en esta

semanita.... Estrellitas de la

buena suerte pa' tu viaje a Tongoy ( tomar solcito)

Amalia dijo...

Mae... es verdad el pantalón de tela y los taquitos cambian a cualquiera parece....si antes mi piropeaban, ahora es pior!!!!!!! jajaja.

Anónimo dijo...

AMIGA!!!!!!!! COMO TAI? YO WEIANDO ENTRE TODOS LOS FOTOLOG DEL CURSO Y AHORA TENGO EL MIO...WWW.FOTOLOG.CL/MAJO_LINDA PERO PARECE Q ME VOY A HACER EN EL PUNTO COM PORQUE TODAS TIENEN ALLA...JAJA QUE PENA
HE IDO A LAS REUNIONES, TODO PASANDO Y DE MI NIÑO...IGUAL HABLAMOS DE VEZ EN CUANDO PERO NO HAY COMPARACION CON EL QUE ESTA ACÁ, ESE QUE OCUPA MI CORAZON HACE 5 AÑOS Y QUE TU IGUAL CONOCES (DISCO). AMIGA, POSTEAME Y AHI HABLAMOS...TE QUIERO MUCHO...MAJO SOLIS R.

| - eaM* dijo...

Hola


Saca esas letras de verificacion!!!!